Departamento de Filología Inglesa
Facultad de Filología
Inicio/Home
Breve Reseña Histórica
Enlaces de Interés
Organigrama
Equipo Directivo
Coordinadores/Comisiones
Contactar y cómo llegar
Personal/Faculty
Docente
Administrativo
Estudios Ingleses/English Studies
Plan Estudios. Grado Estudios Ingleses_Usal leaflet
Guía Académica
Calendario Académico 22-23
Calendario Académico 21-22
Calidad del Grado
Autoinforme de Renovación de la Acreditación_2017-2022
Informe de seguimiento 20-21
Informe de seguimiento 19-20
Informe de seguimiento 18-19
Informe de seguimiento 17-18
Horarios 2022- 2023
Horarios 2022-2023 1er semestre
Horarios 2022-2023 2º semestre
Curso 1º
Curso 2º
Optativas de Facultad para 1º y 2º curso
Curso 3º
Curso 4º
Optativas de Formación Filológica Complementaria de 3º y 4º Curso
TFG
Normativa TFG. Facultad
Líneas temáticas
Comisión TFG
Másteres/Masters
Advanced English Studies (MAES)
Formación de Profesorado (MUPES)
Máster en Enseñanza Bilingüe
Máster online Escritura Creativa en Español (Título Propio)
Investigación/Research
Research Groups/GIR- USAL
Research Groups/GIR-Department
DING. English Dialectology and the History of the English Language
Discursos y poética de la (post)modernidad
CODIS. Coherencia del Discurso.
EALE. Enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras
LINDES. Linguistic Descriptions of English.
Narrativas de Resiliencia
Canada and Beyond: A Journal of Canadian Literary and Cultural Studies
Events
Library
Investigación/Research
GIR / Research Groups
CODIS. Coherencia del Discurso
DING. English Dialectology and the History of the English Language
Discursos y poética de la (post)modernidad
EALE. Enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras
LINDES. Linguistic Descriptions of English.
Narrativas de resiliencia
Publications
Canada and Beyond: A Journal of Canadian Literary and Cultural Studies